Envío Gratis

AIYIMA S03D barra de sonido de Audio con Subwoofer para TV en casa barra de sonido inalámbrica Bluetooth 2,1 sistema de sonido envolvente HD para juegos de PC

0 pedidos
()
Free
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Parámetro de especificación

Canal: 2.1 canales

Versión de Bluetooth: 5,0

Potencia máxima: 100 W

Potencia nominal: 50W

SNR: ≧80dB

Distorsión: <1%

Rango de respuesta de frecuencia: 35-20 Khz

Fuente de alimentación: 21V/1,5A

Entrada de audio: Bluetooth/Fibra/ARC/AUX/USB

Indicador de estado RGB/LED tricolor

Tamaño del host: 420MM*108*72MM (largo x alto x ancho)

Tamaño del subwoofer: 150 mm * 200 * 373 mm (largo x alto x ancho)

Material PVC+ABS+MDF+ cubierta de malla de hardware

Los productos incluyen:

Barra de sonido X1

Subwoofer X1

Fuente de alimentación X1

Control remoto X1

Manual de instrucciones X1

Cable de fibra óptica X1

Cable de audio X1

Nota:

1.Si la barra de sonido tiene un audio retardado, esto se puede fijar a través de la configuración de audio de su televisor.

2.. Para la conexión del cable de audio, asegúrese de conectar el cable de audio a un conector en su televisor etiquetado Line OUT o Audio OUT, no Line IN ni Audio IN.Tenga en cuenta que el cable de audio está conectado a la salida de audio del televisor y a la entrada de audio de la barra de sonido.

3.La barra de sonido tiene interfaz USB, la barra de sonido se puede conectar a su computadora a través de la interfaz AUX/USB.El puerto AUX no se puede utilizar como conector para auriculares.

4. Si tienes algún problema podemos ayudarte en cualquier momento.

Envío

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

Habilite una página no emitimos el reembolso si

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Metamarket (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://metamarket.es

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

Aún no hay opiniones.

Escribir una reseña
©Copyright 2025. Todos los derechos reservados
metamarket.es

Shopping cart

×